Según la Fundación Mercado, la confianza del consumidor subió 9,7 por ciento en Marzo
Según un relevamiento de la Fundación Mercado, el Índice de Confianza del Consumidor (ICC) trepó en marzo 9,7 por ciento con respecto a igual mes de 2010. El ICC se recuperó en el último mes al subir 1,7 por ciento frente a febrero.
El Índice de Confianza del Consumidor (ICC) se recuperó en marzo al subir 1,7 por ciento frente a febrero, aunque al mismo tiempo un 68,4 por ciento de las familias prevén que los precios aumentarán a un ritmo mayor al actual.
Según un relevamiento de la Fundación Mercado, el ICC trepó en marzo 9,7 por ciento con respecto a igual mes de 2010.
A su vez, el Índice de Confianza del Ahorrista (ICA) repuntó en marzo 2,2 por ciento contra febrero y un 8,2 por ciento en la comparación interanual. Por su parte, el Índice de Confianza de las Familias (ICF) ascendió en marzo 1,8% frente al mes anterior, y un 9,5% en la variación interanual. El informe precisó que en marzo las perspectivas de ingreso repuntaron 1,8% frente a febrero.
(La Calle Online)